Me traslado al mundo libre

Me cambio al mundo libre. La culpa Kubuntu… es demasiado bueno, amigable – esa palabra que tanto usa Bill Gates – cómodo y sobretodo libre para decirle que no. Espero en pocos días estar totalmente instalado.

Anuncios

11 comentarios

  1. Llevo usando Kubuntu desde hace mucho. Sin duda una de las mejores distros existentes, y más ahora que la integración de Ubuntu con KDE es más sólida que antes.

  2. Yo lo tengo en el portatil y la verdad es que funciona de maravilla, una de las mejores distribuciones Linux y con un mogollon de cosas

    Un saludo!!!

  3. yo nunca me he atrevido a cambiar. ¿podría seguir usando photoshop, open office, etc, cómo va el rollo?

  4. El UNICO problema es que los que no tenemos a nadie al lado una vez lo instalamos somos incapaces de conectarnos a internet. Por lo demás… te dicen “pregunta en foros”…

    (Desesperada funciona todo hija, pero mejor XD )

  5. joder es tentador dedsde luego…

  6. Desesperada el open office si, al ser de libre licencia, photoshop nop, pero existe el GIMP que es parecido… hay todo tipo de programas “paralelos” – por decirlo de algún modo – a los que se usan en windows.

    Johnymepeino en el mismo instalador si conoces la ip interna, la puerta de enlace y los DNS que tienes tu configuras la red ahi mismo. Más de la mitad de la instalación es via net.

    tootel es muy tentador.

    A ver si luego busco y enlazo una guia para primerizos ;)

  7. Como informático que eres me parece muy fuerte que no tuvieses linux instalado antes. Claro que imagino que a lo que te refieres es que te pasas a Kubuntu del todo y dejas Windows definitivamente.

    Yo creo que lo suyo es tener Windows y Linux en el ordenador, aunque todo esto depende ya de los gustos de cada uno.

    Yo sigo feliz con Ubuntu, prefiero el Gnome al KDE. Y como molan las gilipolleces del Compiz xD

  8. Instalado si… pero he hecho lo que dices kubuntu como principal y windows para cosas que por cojones hay que hacerlas en windows por el programa que tienes que usar etc…

  9. bueno, pues si os animais los expertos a ver si hacéis una guía o nos dáis algunos enlaces para descubrir cómo iniciarnos en este mundo. pensad que no tengo ni idea.

  10. ¿Pero Ubuntu no es un jugador de Basket?, ah no, que es Mumbru..

    Aquí un inexperto que espera como agua de mayo los enlaces para ver de qué carajos se trata esto.

  11. mira, no es necesario ke tengas Windows instalado, puedes instalar Wine, aunque no es del todo seguro que te funcionen correctamente todos los programas, pero puedes intentar… otra cosa que puedes hacer, es con el VMWare instalar Windows y usarlo solo cuando necesites algún programa 100% Windows como Adobe Studio y sus derivados, Corel, o MSN Messenger con Plus! o el Office, jeje… es una buena opción, pero eso si, necesitas memoria disponible para la máquina virtual de Windows, cualquiera ke tengas, puedes usar el 98 y con 32 o 64 MB RAM la haces, ya que si quieres el XP, necesitas 256 para el guest + lo que te pida Linux para el host para que trabajen bien, ya que sino, pues se te alentará machín (en México, es sinónimo de mucho, demasiado, exageradamente), ok? así ke tu sabes… otra cosa, KUbuntu es lo más lite ke existe en la familia Ubuntu, mejor prueba el Ubuntu 7.04 (creo que es la última versión) y sino, Debian que es el padre de Ubuntu… una cosa ke no me funcionó en Ubuntu, es el Firefox, tenía errores, se trababa y cerraba a cada rato al abrir muchas pestañas y no me reconoce la memoria USB, siendo que en Debian no tuve ninguno de esos problemas, además de tener problemas con la red interna, solo entraba a internet, pero no a la red local, a la intranet… Saludos a todos desde Hermosillo, MX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: