8 cosas que quiero hacer…

De parte de Miriam_Trustno1 me llega esta meme. Cómo desgraciadamente para la humanidad no seré inmortal y es jueves y empiezo el fin de semana (si, ¿Qué pasa? jajaja Pero me lo voy a pasar picando el teclado) por todo eso lo hago. Aquí tenéis las reglas:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No olviden dejar un comentario en los blogs respectivos desde los que han sido invitados a jugar.

Mis ocho cosas son:

  • Vivir sólo en una gran ciudad.
  • Enviar a mi jefe (futuro) a la mierda.
  • Ir a un concierto de Radiohead.
  • Aprender otro idioma.
  • Vivir en otro país.
  • No más Roquetin.
  • Dejarme ciertos hábitos.
  • Morir de sobredosis si llego a los 70 años.

La meme esta abierta a quien quiera seguirla. Me salto la norma C, ¡estoy hecho un revolucionario! (ironía mode ON)

5 comentarios

  1. Jejeje Tu sí has puesto las normas jeje así me gusta. Interesa lo de morir de sobredosis si llegas a los 70 años…

  2. Jefe, donde hay confianza da asco, de modo que se lo voy a decir con libertad: La primera. Má que me cabrea que los que tiene todo para no estar sólos como menda, deseen la soledad. :D
    Dicho
    Hecho
    Ya me puede borrar jajajaja

  3. la confianza da asco: no vivo solo ahora pero lo estoy.

    no te voy a darte el gusto de borrarte.

    Miriam_trustno1 me da que esa no la llegaré a cumplir pero si llego… lo hago con todas las de la ley.

  4. Hoy es una tarde perfecta para una Meme. Tengo ganas de escribir en mi blog pero no sé de qué.

    Gracias!

  5. oh, olvidé meter en mi lista el concierto de radiohead, je je je.

Responder

