El Mundo en Valencia a lo 1984

Rusos, rumanos y colombianos siguen en continua expansión

Drogas, prostitución, atracos agresivos, robos por Internet, extorsiones, dinero negro, juegos de azar, chantajes a altas personalidades, asesinatos mediante sicarios, mendicidad falsa, blanqueo de capitales con empresas tapadera, venta de niños, utilización de menores para perpetrar actos delictivos, trata de blancas, intercambio de coches de importación en el mercado negro… Las mafias se ocupan de todo aquello que está prohibido y se mantienen organizadas por nacionalidades, aunque a veces en las bandas se unen súbditos de varios Estados con el fin de aunar esfuerzos y de aprender los de los otros a tenor de las especialidades que dominan a la perfección.

Primer párrafo de la columna de G.R.S (Un valiente, por lo de las siglas digo) Página 13 de El Mundo – Valencia del Lunes 29 de Octubre del 2007.

El segundo y tercer párrafo son del mismo corte. Leído durante el transcurso de una clase, es que me aburro. No es que me compre yo El Mundo, es que lo regalan y bueno una vez hecho el sudoku pues ojeas. Me encanta la cantidad de información del texto…

Creando escuela.

3 comentarios

  1. Huelo a rancio pero… no creo que sean los inmigrantes. En La Pérfida Albión” no creo que la población extranjera esté sacralizada como aquí, que la demagogia pseudoprogresa les ha convertido en nuestras vacas de la india.

    El americanismo de este gobierno (el otro más, vale, pero éste lo es en demasía para llamarse psoe) creo que les ha empujado a la táctica yankee con Al Capone y Luky Luciano: que ellos se controlen a sus paisanos. Y así nos va.

    p.d.- estoy deseando llegar a esa edad que te excluye de ir a presidio: os vais a cagar :D

  2. joer joer joer,lo que tenéis que aguantar en valencia, neniño. como el mundo en galicia no tiene edición, de eso nos libramos….

  3. Muy informativo el párrafo, sí; muy informativo desde el punto psiquiátrico de quien lo ha escrito. Porque hay que estar enfermo mental para soltar tal cantidad de despropósitos.
    Saludos.

Responder

