Nuestros jovenes ambiciosos

Los jóvenes quieren trabajar en Telefónica, El Corte Inglés o ser funcionarios
  • Les importa el buen ambiente laboral.
  • Ellas prefieren poder conciliar vida laboral y familiar.
  • Ellos condicionan su elección al plan de carrera que les ofrezcan.

Se ha pasado de querer cambiar el mundo a querer ser funcionario. ¡Que evolución! A mi no me han preguntado desde luego. Y no lo digo por lo de querer cambiar el mundo. Cómo dice Radiohead en el corte nº3 del último disco:

You’ll go to hell for what your dirty mind is thinking

6 comentarios

  1. ja ja ja ja cada vez me da más asco este planeta. si no fuese por radiohead…

  2. Pues yo debo ser raro, porque sigo queriendo cambiar el mundo (y cada vez me reafirmo más en ese deseo).

  3. No creas. Todavía hay muchos que sueñan ser el Che.

    Yo quiero trabajar en Google. Puesto a pedir..

  4. Kurtz el mundo esta lleno de gente que quiere cambiar el mundo. Cada uno a la suya, asi nos va… yo pretendo que el mundo no me cambie a mi.

    Desesperada si no existiera Radiohead, habría que inventarlos.

    Toni, nada de Google que te explotan, lo que se lleva ahora es ser mampo, mamporrero se entiende.

  5. El andrógino de la foto en qué planta dices que trabaja? XD

  6. Pedazo tocho de teléfono; ¿cambiar el mundo? Eso queda muy grande, mejor cosas más pequeñas.

    Si llegar a que una persona llegue al insight (rollos de una trabajadora social) es harto complejo, cambiar como va el mundo…no te digo. Uy! Eso ha quedado muy Rajoy y su primo…jajja

    Saludos,

Responder

