Internet es el amor

Un matrimonio en crisis se divorcia al descubrir que eran amantes a través de Internet.

Se querían, pero sólo a través de Internet. Al descubrir que ellos mismos eran la misma pareja en la vida virtual y real se separaron. Así lo recoge hoy el semanario serbio Zabavnik, quien asegura que este matrimonio en crisis buscó pareja a través de Internet, el problema es que se encontraron uno al otro y se volvieron a enamorar.

Crearon una dependencia que se basaba en chatear los problemas de su matrimonio. Él le contaba a su propia mujer lo que no le gustaba de su matrimonio y ella también se desahogaba con su marido, ninguno sospechaba que esa pareja cibernauta era la misma que en la vida real.

No sé que me extraña más, que no se dieran cuenta o que no descubrieran antes de manera casual.

Manolito voy a salir a tomar una copa, le diría ella. Él aceptaría. A los pocos minutos, Azúcar y Príncipe de la satisfacción (así se conocían) se encontraban por Internet. Me pregunto cuando Manolito le dijera a su Azúcar algo cómo:

-. Anoche le volvía a doler la cabeza a la perra de mi mujer. Necesito verte Azúcar.

Ella no se sintiera reflejada. En fin, que lo que Internet una, no lo separe el hombre.

9 comentarios

  1. mi madre me contó esta historia extasiada, como si fuese el colmo del romanticismo. a mí me pareció el colmo de la gilipollez humana.

  2. Es estupendo! No había oído la historia, pero me parece de un aplastante surrealismo que ha resultado ser realismo en esta nueva era. Qué será lo próximo?

  3. Hombre, desde luego no puede decir que no están hechos el uno para el otro…

    Se debería de hablar más y gritar menos.

  4. Dios mio, lo que me faltaba ya leer.

    ¿Como se puede estar tan mal de la cabeza?

    Un saludo!!!

  5. A mí me recuerda a dos cosas:

    Un cuento de Luis del Val.

    Y un anuncio en donde salía una joven enseñándole las mamas a un joven por la webcam. Resulta que cuando bajan se dan cuenta de que es la hermana quien le ha enseñado las tetas.

    Soy así de simple.

  6. jajajaja lo vi yo también Toni ese anuncio. Grandioso jajajaja

    A mi la historia me parece subrealista total, todo por no parase, calmarse y hablar.

  7. Yo por eso nunca he querido conocerte en persona XD

  8. Me pareció una noticia surrealista cuando la leí en el periódico, pero era una reseña muy breve y luego no encontré más información. Ahora la vuelvo a leer y me sigue pareciendo igual de surrealista. Es increíble lo pequeño que es el mundo, y lo complejas que son las relaciones humanas, sobre todo en cuestiones del corazón y por muy morbosa que sea mi cabeza, no me quiero imaginar las conversaciones “calentitas” que habrán tenido por el chat. Me pregunto cuál de los dos usaría el ordenador de casa, ¿estarían en red?.

    Saludos.

  9. A mi lo que me resulta extraño es que se separaran después de ver que por internet se llevaban bien como pareja. Si en la vida real no se soportan, pero luego tienen una vida virtual en la que la cosa va bien, ¿no merecería la pena dar una segunda oportunidad? Es curioso el descubrir aspectos de la pareja de esta manera…

Responder

