Las drogas son buenas

El acusado ha explicado que él sólo era un “yonqui”. “Yo sólo estaba tomando pastillas todo el día”, ha afirmado Boukiri.

Es uno de los acusados por planear volar la Audiencia Nacional. Ya sé que no es para bromear pero no me negareís que no tiene cojones la cosa. Las drogas al final te libraran de la carcél. Aun tendrá razón Ramón, el de calejeros, cuando decía aquello de:

La droga esta conceptuada socialmente muy mal, pero la droga es, que te voy a decir yo, es autentica salud de bienestar, de alegria…

4 comentarios

  1. ja ja ja ja hoy estás enormemente gracioso, gracias, he tenido un día horrible y me has hecho sonreír.

  2. me alegro de haberte hecho pegar unas carcajadas… hay días que estoy sembrao, no sé como puedo aguantarme las ganas de besarme a mi mismo jajajajaja

  3. Ayer escuchaba en el programa la ventana a una enferma mental, una joven que creo que tiene ezquizofrenia. Decía que su psiquiatra le había regañado por decir en los micrófonos de la SER que cuando entra “en trance” siente un estado de felicidad nada comparable. Ella le dijo que cómo iba a saber él si era eso mentira si no estaba enfermo de ezquizofrenia por mucha carrera que tuviera.

    Extrapolemos: ¿Cómo voy a saber yo si no sería capaz de volar la audencia nacional si no tomo pastillas como el tío ese?

    PD: Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana: uno es la vivienda, otro es la ropa (¿?) otra es la la..la dignidad, y en fin. asdajñsldkfas, y los otros dos se me ha olvidado.

    Ramón cambió mi vida. Gracias por presentármelo en su día.

  4. k les pasa a los k no les gustan las drogas

Responder

