De mediocres y superdotados

¿Qué estudió?
Básicamente, nada. La primera vez que fui a la Universidad fue para impartir unas clases.
¿Y cómo empezó con la informática?
Cuando era pequeño, uno de mis hermanos tenía ordenador. Pero fue después, ya sin ordenador, cuando aprendí informática. Me leía los manuales en mi casa y cuando tenía un PC cerca, aprovechaba para aprender lo que había leído.

Pablo Soto (madrileño, 27 años) vive en el mismo edificio donde tiene la oficina de su empresa, Manolito P2P. En el año 2000, esta compañía lanzó ‘Blubster‘, el que se convirtió en el programa español de intercambio de archivos más descargado de la historia, con 10 millones de usuarios. Ahora, Soto está inmerso en un proyecto llamado ‘Omemo‘, un sistema que promete revolucionar la forma en la que los usuarios comparten archivos.

Cosas cómo esta me hacen pensar queq soy y seré mediocre, eternamente mediocre. Me viene a la mente las palabras de Desesperada – ¿Te acuerdas? – Era algo así cómo:

Con poco más de veinte ya sospechaba que iba a ser una más.

6 comentarios

  1. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja con bastantes más de 30, ¡tengo la certeza! bicos.

  2. Tuve un profesor de estadística que siempre nos decía: “quiero que seáis de los peores, los mejores”.

    Saludos,

  3. la mitad no supera la media dijo el mio

  4. A mi uno en el primer me solto la perla: “me has decepcionado” aun estoy recuperandome…

  5. Que gran frase, desesperada. Ahora mismo tengo 20 años, y efectivamente, me voy dando cuenta de que seré uno más.

    Lo de Omemo suena muy bien, la verdad.

  6. ja je ji jo ju borriquito como tu tu ru ru

Responder

