Casshern25 sale del armario

casshern.jpg

-. Le atiende María…… (a todo hostia) ¿En que le puedo atender?

-. Hola, buenas tardes quería darme de baja en el servicio del filtro electrónico que me pusisteis gratuitamente durante tres meses al subirme la velocidad de la línea de la ADSL (también gratuitamente)

-. Muy bien, un momento por favor señora…

-. Si

-. Me tiene que decir su nombre señora

-. Casshern25

-. Su nombre señora no el del titular de la línea

-. Casshern25… (tono de resignación)

-. ¡Señora, su nombre!

-. Es que soy chico… Casshern25

-. Don Casshern25 perdóneme

-. Ya… ¿Ahora quién me cura la depresión que voy a coger debido a que me haya confundido con una señora? (Lo que pensé)

-. Nada… ¿le tengo que dar el DNI del titular no? (Lo que dije)

…..

No comment

6 comentarios

  1. Esto sí es una exclusiva, el marcabalas del levante con la lengua viperina tiene voz femenina!! xDDDD

    Bueno bueno, no sufras, no sabes tú lo que tengo que sufrir yo para que los telefonistas entiendan mi nombre (y apellidos ¬¬) en este tipo de tramites…

  2. Los telefonistas deben tener algún problema de oído. A mí también me han llamado alguna vez “señora”.
    XD
    Saludos.

  3. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  4. Las telefonistas Kurtz son unas malas personas destroza corazones que no tienen sensibilidad alguna…

    Ya, Frozen… pero yo voz grave va a ser que no XD

    Desesperada no te rias que estoy de depresión XDDD

  5. Uffffffffff!!!!

    Si empiezo a contar anécdotas que tengo por mi “cara de niño” puedo abrir un blog.

    Cuando con 23 años pidas una cerveza y te pidan el DNI porque creen que eres menor de edad, sabrás lo que es una depresión. jejejejejejje

  6. Pos a mí me dais envidia: lo de mis nietas fue una idea que me dieron las cajeras de El Corte Inglés, las de “Carrefull”, los encargados de las paraetas de las ferias, y los camareros de las cafeterías. Asumí que en democracia hay que dejar que gobierne la mayoría, y me dije frente al espejo: “serás momia…”

Responder

