Dragó no escribe su último libro

Ay, ay, ay eso no es propio de un samurai…  no quiero ser mal pensado pero ojala que no se sepa quien ha filtrado el video, por que sino le espera un futuro negro.

Anuncios

6 comentarios

  1. Que bueno!! xDDDDDD

    Estas cosas que se saben y nunca se demuestran… da gusto verlo asi de claro.

  2. describe el vídeo anda, que tardo horas en descargarlos…

  3. Dragó y Botella hablando en un intermedio del ¿telediario? de Dragó, sus intimidades, que a ver cuando tu marido viene al programa, que hago bici, que estoy hecho un toro… y en un momento dado dice que ha escrito un libro, liberal de la muerte, y luego el mismo dice que no tiene tiempo y el libro lo ha escrito un colaborador suyo cogiendo, de aqui y alla, de sus otros libros, entrevistas, etcétera que él no a escrito una mierda… y la cara de Ana Botella es un poema, aunque lo intenta disimular XD

    Y eso es todo XD

  4. Vamos a ver. El libro está hecho con citas de los articulos y editoriales televisivos de Dragó. Lo que hay en el libro ES DE DRAGÖ. otra cosa es que alguien lo haya recopilado.

    Por cierto que despues de visitar varios foros donde se hablaba de este tema puedo constatar que el club de los anti-Dragó está poblado por gente de lo más zafia, ordinaria y agresiva. ……….

  5. A mi Dragó no es el peor que me cae, no soy anti-nada y mucho menos anti una persona. Si es cierto que las formas le pierden, y muchas veces se pasa de listo y prepotente.

    Sobre los foros, bueno, decir que uno es anarquista liberal tiene esas cosas, alteras al personal, que es lo que busca el cabroncete – con más o menos cariño – de Dragó, le gusta provocar y hoy por hoy cualquiera salta de forma… inadecuada.

    Lo malo no es que le hayan hecho el libro de citas de sus artículos y editoriales televisivos, que por cierto hay que ser Maria Castaña para hacer una editorial televisiva, lo malo es decir que lo ha hecho él y en realidad se lo han hecho.

    Saludos.

  6. La verdad es que Dragó es de esos personajes que no soporto, escriba o no sus libros.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: