Las crisis desiguales

Es curioso, tanto unos como otros, algunos dicen llamarse de izquierdas, eso si de izquierdas pero el hijo a un colegio privado – me troncho –  critican la medida de ZP&Chacón por que la economía española no soportará ese gasto, porque solo es una medida electoralista, etcétera.

A la medida en cuestión se le puede criticar de muchas formas pero es absurdo que se le critique por ese “gran” desembolso. Y claro es más de risa cuando lees esto:

Los diputados se suben el sueldo un 3’5 por ciento, por encima de la previsión del IPC
  • Cobran 3.020,79 € mes más extras y dietas.
  • El presupuesto del Congreso asciende a 98,4 millones de euros.

Hay que tener muy poca vergüenza. Las crisis para todos no son lo mismo.

Pd: He vuelto definitivamente.

Anuncios

4 comentarios

  1. sí, a costa de la ayuda a la vivienda la subida de sueldo de sus señorías ha pasado desapercibida. de eso se trataba, quizá.

  2. Bien has vuelto (¿es que te fuiste?Vamos, si que he estado yo ausente de los blogs, para no enterarme…si es que). Bueno a lo que iba.

    Estoy contigo en lo absurdo de los argumentos en contra de las medidas que en estos últimos meses se están tomando desde el gobierno. Creo que el supéravit es bueno pero también el gasto con control. Y mejor aún si es en gasto social, al fin y al cabo hace que muchos/as ciudadanos/as mejoren su bienestar. Vamos, que ya hacia falta.

    Saludos,

  3. Chacón no es tan roja como quiere aparentar

    Los jóvenes de 22 a 30 años que quieran recibir las ayudas del Gobierno de 210 euros al mes (10.080 euros durante 48 meses) deberán -previamente a la solicitud- haber estado trabajando al menos seis meses o por el contrario tener un contrato laboral por delante de seis meses, según manifestó la ministra de Vivienda, Carme Chacón, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
    Y otra de las medidas es facilitar el desahucio de los inquilinos… ¿es esto de “izquierdas”? ¿qué hacemos con los deshauciados? ¿Los llevamos a la casa de la Chacón?
    Sería una buena idea…

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

  4. Te caerías de espaldas si conocieras la cifra que estaba destinada a esta partida y en lo que al final ha quedado: irrisorio, faltan dos ceros.

    p.d.- sepas que estos pseudoizquierdosos, cuando se les critica, encima te llaman del PP :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: