Yo, Hannibal

Mató y se comió a una persona porque adora “el sabor de la carne humana”
  • El presunto autor es un turco de 27 años con antecedentes.
  • Disparó dos veces a un hombre y cortó a trozos su cadáver.
  • El joven alega que cometió el crimen porque adora “el sabor de la sangre y la carne humana”.

Lo entiendo, lo comprendo, en serio. No les extrañe que yo sea el próximo que lo haga. Con los profesores de la asignatura que hoy tenía el examen. Porque no se merecen otra cosa tras el maravilloso examen que han puesto. Mi madre y alguna gente me dice que no me acuerde de las madres de los demás pero hay días… perdónenme, no lo puedo evitar:

Hijos de la gran puta

3 comentarios

  1. Vale, pero que parezca un accidente!!!

    Reparito Corleone 2.07

  2. ja ja ja ja ja ja ja pobriño…. ánimo, ya te queda menos!!!!

  3. Lo malo hay que soltarlo que después se queda dentro. Es lo que tiene Septiembre que los Hijos de Puta se multiplican; te entiendo perfectamente.

    Saludos,

    P.D.: El jueves seré libre (hasta diciembre arg).

Responder

