THEODOROS PAPALOUKAS

Hago un inciso entre mi retiro estudiantil debido a september. Exámenes de Septiembre, mi último Septiembre si no pasa nada raro… aissss que bonito.

Bueno a lo que iba: Hago un inciso porque no puedo retenerme más en mi gozo. Sé que España juega como los ángeles, la de baloncesto, la de fútbol ni juega, pero yo tengo especial debilidad por…

THEODOROS PAPALOUKAS

¡Que grande por favor! Que pedazo jugador, que listo para jugar a ese deporte. Él solito ha metido a Grecia en las semifinales del europeo de BA-LON-CES-TO

Vuelvo al retiro… el miércoles volveré definitivamente, a lo mejor el domingo no me resisto y posteo algo. Incertain no está abandonado pero las obligaciones… en fin que eso. ¡THEODOROS yo te amo aunque tengas cara de marrano!

4 comentarios

  1. Papaloukas es dios.

    Ahora, Grecia, horrible. Como jueguen así, mañana los duplicamos.

  2. vale, sí, maravilloso papaloukas pero espero que nos los merendemos, ja ja ja. estudia mucho!

  3. Lástima, ayer Papaloukas no tuvo su partido. Menos mal, porque los griegos nos apretaron, bueno también hay que decir que era una semifinal.

    Hoy la final, no como los del fútbol.

    Saludos,

  4. No es malo este papaloukas, ero esperaa mas de el, pense que su evoluvión iba a ser mucho mayor y creo que se ha quedado un poco estancado, pero desde luego es el mejor de los griegos.

    saludos.

    Reparito 2.07

Responder

