Darko Milicic y su rajada de quinqui

Este es Darko Milicic:

Es jugador de baloncesto, serbio, este año jugará en Memphis, fue el que dijo que Gasol era un blando. El chico aparte de creido anda encabronado con el mundo porque iba para megaestrella (nº2 del draft del 2002) y se ha quedado en muy poco…

Periodista: Darko primeras impresiones.

Milicic: Nada, esos tres mierdas, los tres mayores maricas nos han robado, eso es lo que ha pasado. Esos tres mierdas, los tres maricas se piensan que son la polla, iré allí y me follaré a sus madres. Eso es lo que quiero decir. Los tres son maricas, me follaré su madre italiana por el coño. Eso es lo que quiero decir.

Periodista: Darko, cálmate. Entiendo que esté alterado.

Milicic: ¡Que mierda! Me pueden chupar la polla cada uno de ellos, escribidlo. Los tres, el primero, el segundo y el tercero. Me importa una mierda quienes son.

Periodista: ¡Pero vaya lucha!

Milicic: Como que nos han ganado, el mariquita no quería arbitrar el partido, se ha cagado. Me follaré su pequeña madre por la boca, si tiene una hija, me la follaré también. Estábamos peleando, estoy cansado, por tomarme una infusión, y nos han robado como a una mierda. Eso es todo

Tras perder contra Israel y no habiendo ganado ningún partido de la primera fase del Eurobasket quedando eliminados hizó tales declaraciones…

pd: Vi el partido y los arbitros no influyeron.

6 comentarios

  1. Yo también vi el partido y el arbitraje me pareció muy correcto, por loq eu cuando vi las declaraciones flipé (hubiese flipado aunnque el arbitraje hubiese sido escandaloso).

    En fin, la de gilipollas que hay por el mundo…

  2. menudo gilipollas, macho

  3. Ojalá no le dejen jugar al balonces otra vez en su puñetera vida.

  4. Sólo un pero a tu entrada. Lo de que es jugador de baloncesto. Tendrá que volver a demostrarlo. Su peregrinaje por los banquillos de la NBA que acaba de momento tristemente en Memphis no se puede considerar mucho baloncesto.
    Lo importante no es si el arbitraje fue bueno o malo, sino la desmesura de la rajada.
    Un abrazo baloncestístico.

  5. Es cierto que aunque el arbitraje hubiese sido una vergüenza tampoco tendrían justificación las declaraciones. La anotación era a modo de añadido. Por cierto me acordé luego de las declaraciones de Mateo Garralda, jugador de balonmano, hace ya un tiempo los arbitros les jodieron todo lo que quisieron en unas semifinales de la copa de Europa. Él estaba igual o más cabreado que el Milicic este, y además con razón, pues no dijo nada del tipo que este personaje dijo a los tres arbitros italianos.

    Saludos a todos.

  6. Fue en algún momento una promesa, pero se ha ido desinflando. Sinceramente, tal y se ha dicho, el arbitraje estuvo correcto (vale ciertos errores pero tampoco para tanto). El que ha patinado, y mucho, ha sido Milicic, por otra parte, la multa me parece escasa e insignificante deberían suspenderle de ser jugador profesional de baloncesto.

    Saludos,

Responder

