Jericho sufre el síndrome de las audiencias

Anoche me acostaba a las 2:00 ¿por qué? Viendo Jericho. Parece ser que a Telecinco no le sirven las audiencias que hace la serie y se la quiere quitar de en medio pronto. Para ello ayer programó un maratón de 4 episodios seguidos de la serie. Con la barbaridad de anuncios que ponen. A las 2 terminaba el cuarto episodio. La serie no está a la altura de House, Anatomia de Grey, Deadwood, o incluso Mujeres desesperadas. Tene varios fallos, doblaje, ese tono patriótico  que aquí gusta poco y si es americano a los españoles nos suele producir alergia,  y sobretodo, por lo menos para mí, esos momentos ñoños que meten en todo episodio. Pero tiene unos escenarios geniales, un buen guión que da una vuelta de tuerca a una idea refrita como el fin del mundo y unos actores más que decentes. Me enteré por Vayatele  y bueno…. culpa mía por engancharme a otra serie y verla por la televisión en vez de por p2p.

El trato que dan a las series en la televisión de éste país es penoso. Si funciona con reposiciones y repitiendo episodios tras uno nuevo hasta la saciedad. Si no engancha y no cumple con la audiencia, cambiándolo de horario sin aviso, o acelerando su final de manera descarada, cuando no simplemente cancelando la serie.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bueno, Tele 5 y antena 3 no son buenas cadenas para seguir una serie. No tienen paciencia, y enseguida las retiran. Internet es mas seguro xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: