Los puntos sirven ya de poco

El carné por puntos deja de asustar

Más de 1.100 conductores que han perdido todos sus puntos pueden seguir conduciendo legalmente; la sanción tarda en llegar hasta seis meses.

¿Cuantas infracciones se pueden hacer en seis meses? Y soy bueno hablando de infracciones y no de hacer el loco con el coche poniendo en riesgo otras vidas o siendo el más chulo y conducir con una botella de Vozka corriendo por las venas etcétera…

Supongo que ante noticias cómo esta no dirán la coletilla de Gobierno de España. Todos se frotaban las manos con el miedo de los puntos… pero cuando pasa el miedo todo vuelve igual que antes sino se hace nada más.

Anuncios

3 comentarios

  1. Lo que confirma lo imbéciles que somos. No nos da miedo matarnos ni matar a otros, aquí somos diox al volante. Nos daba miedo que nos quitaran los puntos, y ahora ya, ni eso.

    Para que seamos mínimamente responsables al volante, tenemos que ir acojonados vivos. Y aún hay quien dice que tendrían que limitar la velocidad de los coches de fábrica: lo que tendrían que eliminar es el gen de la gilipollez humano, de serie.

  2. El problema es la educación desde niños, el que adelanta es el campeón y el que hace el caballito con la moto el mejor… los puntos son un efecto instanteneo cuando se vuelve al estado de normalidad, al habituarse al miedo de perder los puntos se vuelve al problema.

  3. […] y parece que funcionó durante los primeros meses, pero ahora ya ha perdido su efectividad pues la pérdida de los puntos ha dejado de de asustar a los conductores más temerarios (si es que alguna vez les asustó la posibilidad de perder el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: