Keira Knightley y su pecho Chanel

Esas cosas [los pechos] no eran mías”, aclaró, según el diario británico The Sun. “Tuvimos una interesante discusión cuando los publicitarios dijeron: ‘Queremos hacerlas parecer ligeramente más grandes y tú nos darás tu consentimiento“.

Así que la actriz respondió según sus propias palabras: “De acuerdo, está bien. Me importa una mierda. Yo no tengo pecho, asi que no puedo presumir de escote“.

Será la nueva imagen de Chanel, que sigue en la misma línea, pasa de una drogadicta, Kate Moss,  a una actriz mediocre con tintes físicos que rozan lo enfermizo. En una entrevista revela lo que todo el mundo sabe, que todas las fotos de modelos, actrices, etcétera son retocadas.

Aunque repito una actriz del montón que solo sobresale por su físico (cosa que no me parece para tanto) y su imagen no es la más recomendable para exportar a las quinceañeras, es de alavar o por lo menos reconocer que acierta en tales declaraciones.

8 comentarios

  1. Y que, a pesar de saber que son retocadas, sigan siendo modelo de belleza para muchas… Al menos a esta la han retocado para hacerla parecer más rellenita de lo que en realidad es y no al revés, como suele ocurrir con frecuencia, pero verla en movimiento no resulta nada tranquilizador.

    ¿Para cuándo Ruby, la muñeca que representa a la mujer real y orgullosa de su cuerpo, tomará las pasarelas sin salir en las noticias de A3 como curiosidad, pasarela de ropa para mujeres de “tallas especiales”? ¡Si Barbie fuese real, no podría caminar!

    Ahora, que la culpa la tenemos nosotras, que nos dejamos influir.

  2. Cuidao que la tenemos xDDD

    A mi Keira me parece una buena actriz, siempre y cuando la veas alejada de Piratas del caribe.

    Además de eso, me parece muy guapa.

    Sus declaraciones, muy acertadas, como todas las que hace. Ojalá las quincerañeras tomaran ejemplo suyo y cultivaran un poco la sesera.

  3. keira buena actriz? será que has podido verla sin morritos, porque yo, por desgracia, no he podido. hace un tiempo, en casa de mis padres estaba puesto en la tele el típico tostón “estrenos tv”, dramones serie b de mediodía. y hete aquí mi sorpresa cuando veo a una chica que me sonaba mogollón pero no identificaba… ¡era Keira! ¡Sin morros! Y sin tanto pómulo. O sea, que aparte de retocarse para las fotos de Chanel se retocó de verdad antes… en fin. Lo triste es que a estas actrices se les rinda pleitesía. Imagen de Chanel, Dios…. el glamour ha muerto.

    en cuanto a reconocer que no tiene pecho, es una obviedad.

  4. jajaja opino cómo Desesperada, Frozen. Y he visto unas cuantas peliculas en las que ella participa: domino, orgullo y prejuicio, the hole, love actuallity… y en todas me parece que lo hace horriblemente mal. Además hace muchas muecas, morritos que dice Desesperada. Pero para gustos colores chico.

    Jéssica es un poco la pescadilla que se muerde la cola pero hay muchos interesados en que se siga mordiendo la cola.

  5. ja ja ja, es que leí en internet que la llaman Keira “morritos” Comoseapellide, ja ja ja y me reí la ostia!!! Conste que no es envidia femenina, Scarlet Johannson, para mí bastante más guapa, me parece una actriz excelente!

  6. ¡Esta Keira es insufrible, hombre!
    Cuando salí de ver Piratas del caribe 3 (que me pareció un tostón, por cierto), hasta yo tenía la cara en un rictus imposible de tanto ver a esa tía con los morros entornados… ¡uf! Quita, quita…

  7. […] he visto en el blog Balas Marcadas, y no me resisto a comentar el […]

  8. Si realmente es una actriz mediocre no habria llegado donde está con su edad. Es preciosa y seguro que quien ha escrito en este blog no tiene ni un 0,000001% de su sensualidad (ya no hablamos de fisico porque eso no es tan importante…) ella almenos tiene los huevos de decir que no la retoquen como casi ninguna de las actrices habia hecho hasta ahora.

    Muy facil criticar cuando hay envidia por medio. Y que importa que sea una belleza o no, lo importante es lo que haga y lo hace bien (ya me gustaria ver a todos los que dicen que actua fatal cagados delante de la camara)

    MENOS TETAS MAS CABEZA

Responder

