Déme un ayudita por favor

Tremenda la historia que narra la noticia..

 Vivía como un indigente y guardaba lingotes de oro por valor de 800.000 euros
  • Un hombre de la localidad italiana de Florencia.
  • Entre la basura guardaba 400 lingotes y monedas de oro.
  • Un vecino lo denunció por malos olores.

parece ser que no tenía calderilla para el café.

Durante las labores de limpieza del apartamento del hombre, del que todos habían pensado que era un indigente, se encontraron 430 lingotes de oro, dentro de varias cajas y escondidos en la basura, cuyo valor es de unos 800.000 euros, así como varias monedas del mismo metal.

La Policía Municipal abrió una investigación para establecer la identidad del hombre y descubrió que hasta hacía poco tiempo había frecuentado los mejores restaurantes de la ciudad y era propietario del local de una farmacia, donde acudía puntual a cobrar el alquiler.

¿enfermedad psíquica? ¿loco? ¿trastornado? vida y milagros de nuestro celebro.

Una respuesta

  1. Es una enfermedad de la cual desconozco ahora mismo el nombre.
    Recuerdo una mañana que iba con mi madre por el centro de Palma, había un hombre tirado en el suelo, sucio y mal vestido. Me miró con cara de pena, me causó mucha pena esa cara con la que me miró. Tendría yo poco más de 10 años.
    Mi madre me respondió con un sorprendente y rotundo NO, cuando le dije que le diera algo al pobre hombre. Y es que resulta que en el Diario de Mallorca, días atrás, salió una noticia que avisaba a la gente de que no diera dinero a ese hombre ya que era propietario de cinco viviendas en Palma. La familia avisó de que estaba enfermo.

Responder

