High fidelity

¿Qué es lo malo de YouTube? Dos cosas: su calidad, que muchas veces es pésima, y sus restricciones; para que quiero yo bajar un video cada vez que lo quiero ver. Esto tiene solución y se llama Stage6, un portal de la empresa creadora de la compresión DivX. ¿Dificultades? Alguna que otra, pero de fácil solución. Como Stage 6 no usa flash para sus videos, debemos instalar una aplicación para poder verlos. ¿Recompensas? Un video con buen sonido y calidad cercana al DVD, y posibilidad de ver videos de mayor duración.
Al lado del “play”, hay una flecha hacia abajo que permite descargar el video completo.

Por otro lado si quereís descubrir nueva música – alternativa – este blog os da la oportunidad. Es muy bueno: nodatta.blogspot.com

Pd: WordPress.com no me deja poner un video del sitio al estilo yotube… mierda de wordpress.com Aquí os dejo el enlace del video que quería poner (Portishead – Roads -Live in Roseland)

Anuncios

4 comentarios

  1. Youtube está muy bien para un tipo determinado de usuario, no diré tio HOYGAN pero sí tiene sus ventajas para quien no sabe de qué le estás hablando cuando dices plugin, por ejemplo. Simplifica mucho las cosas a costa de una serie de restricciones.

    Y sobre wordpress, como gestor de contenidos es brutal, pero wordpress.com como plataforma es bastante limitada y solo te deja hacer determinadas cosas, bajo mi punto de vista básicas, pasando por caja. No seas agarrao y píllate un hosting como diox manda, que son cuatro duros! xD

  2. Si youtube simplifica mucho las cosas pero bueno hoy descubrí la página y tiene videos que no encontrarás en youtube y no sólo me refiero a calidad.

    Y sobre wordpress.com… lo sé, en septiembre pasados los examenes lo más seguro es que me cambie.

  3. Stage6 es una gran página. Y lo mejor de todo, es más selecta que youtube. Youtube está para que sus amiguetes pongan sus videos, pa que un video de un macarra valenciano en el metro se ponga de moda y demás cosas. Stege6 no, en stage6 hay series, películas, videoclips… es mucho menos másivo (yo no sólo en cuanto a afluencia, sino en cuanto a cantidad de videos).

    Te dejo aquí una artículo sobre streaming, que resulta muy interesante (y que te enlaza bastantes páginas también muy interesantes).

    http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/06/sea-moderno-pra.html

    hala, a ser felices

  4. Gracias por las recomendaciones máquina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: