Mi meme me mima

Este meme me llega por gentinleza de Desesperada y ahi va la respuesta, por cierto un meme un poco salidillo…

1-¿Cuánto tiempo llevas blogueando? Todo empezó una fría tarde del 14 de febrero de 2004… ais que viejito estoy.

2-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar? Virgen santa, ni la más remota idea, por Interner buscando, me picó la mosca, pensé en una idea llamada incertain1984 y de ahí nació todo.

3-Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia. ¿Sólo cinco? jajaja mi lector de blogs echa humo….. mirar mirar

feedreader.jpg

4-¿Eres lector anónimo de algún blog? Si, blogs de música generalmente y alguno que otro que son bastante “parideros” y comentar es un poco tonteria.

5-¿Algunos autores te despiertan especial simpatía? Yo solo me relaciono con mis iguales, como no tengo iguales no me relaciono… jajaja No, los hay, los hay… Desesperada, Johnymepeino, Toni, Pcbcarp… son bloguerilmente a los que tengo más cariño. Ojo, cariño puro y casto, no se me vaya a enfadar Johny.

6-¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? Donde metas la olla no metas la … pues en el mundo de la blogospeta se podría aplicar lo mismo.

7-¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual? Conmigo mismo esta claro que no, yo me hago el amor no me follo, hago “locuras sexuales” y mucho menos me masturbo… para todos los demás aplicar la respuesta a la anterior pregunta.

8-¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero/a? Claro, de mi mismo.

9-¿Estás satisfecho/a con tu blog? Si, pero no, soy un inconformista por norma, uno siempre puede dar/hacer más y mejor.

10-¿Pasarás este meme a otros 5 blogs? Esta pregunta es royo de autor fustrado de anteriores memes, que no le respondía nadie y en este decidió poner esta cuestión royo para joder con la buena voluntad y todo eso… Se lo voy a encargar Toni, que también lo tiene de Desesperada, a Johnymepeino, a Frozen, y a otros dos que lo quieran tomar suyo.

Una respuesta

  1. ja ja ja ja, acepto el cariño puro y casto!!!! sabes que es mutuo!!!! un bico enorme!

Responder

