The Sarah Connor chronicles

Tengo también mi lado freak y pese al desgraciado de Arnold Schwarzenegger, la saga de Terminator siempre me ha encantado, la primera película es grandiosa y la 2º parte tiene momentos memorables, ¿Quién no recuerda aquel “Sayonara baby”? y las escenas de acción de la tercera junto a su final que te deja con ganas de ver la 4º entrega inmediatamente…

Pues para todos los que os guste la saga, la FOX tiene el regalo de que a principios de 2008 se estrenará The Sarah Connor chronicles, una serie que narrará la vida de Sarah Connor desde el final de Terminator 2 hasta Terminator 3. La actriz que llevará a la pequeña pantalla a Sarah Connor es Lena Headey (300).

¿No ves la FOX? Yo tampoco pero para eso esta internet (enlace para bajar con Torrent, hay que registrarse en la Web) donde ya esta disponible el episodio piloto que hace poco fue emitido en EEUU, lo he visto y es francamente bueno, con 3 giros argumentales y un comienzo sensacionales.

Además buscando por internet información de la serie me he encontrado con este blog dedicado a la serie que esta en castellano.

2 comentarios

  1. Uy, no, no. Pero gracias.
    :-)

  2. a mí me fascina terminator, comparto tu lado friqui! ja ja ja, me encanta la sarah connor de la primera parte, sobre todo! bicos

Responder

