Meravigliosa Creatura

Italia es especial, muy especial. Si España lo es, nuestros vecinos de mar nos ganan. La foto corresponde a Pier Ferdinando Casini, líder de la UDC, el principal partido democristiano. El suyo es el grupo político que surgió de los restos de la democracia cristiana, el partido que gobernó Italia durante décadas con el entusiasta apoyo de la Iglesia católica.

¿Es necesario que un político como Casini tenga que demostrar que está limpio de drogas? Todo procede de una idea de los propios democristianos. Es su forma de demostrar a la opinión pública que ellos, puros de corazón, no tienen nada que ver con las informaciones que indican que los diputados son ávidos consumidores del polvo blanco.

Lástima que esta gran idea no se haya puesto en práctica con algo de antelación. Hubiera servido para avisar a otro parlamentario del partido de Casini. Cosimo Mele, de 50 años, ha puesto muy alto el pabellón de los valores cristianos. Le han pillado en la habitación de un hotel con dos prostitutas y unas cuantas dosis de cocaína. Suena alucinante, pero la explicación de Mele es aún mejor:

¿Demasiados políticos del UDC no hacen el amor? Por supuesto que yo reconozco valores cristianos. ¿Pero qué tiene eso que ver con irse de putas? Es una cuestión personal.

Este asunto no tiene nada que ver con valores de la familia. No puedo ser calificado de un mal padre y un mal marido simplemente porque después de cinco o seis días lejos del hogar se presentó una ocasión así.

Mele está casado, tiene tres hijos y su mujer está embarazada de un cuarto. Esa prole es mucho más representativa de los “valores familiares” que una ocasión que se presentó por sí misma, sin que nadie la convocara.

Para los que no tienen suficiente con la foto superior, La Repubblica tiene una deliciosa fotogalería.

Vía: Guerra eterna

Esta todo dicho creo… no hace falta comentar mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: