No Simpsons please

¿Seré el único de mi generación (excluyendo a bakalas y demás sucedáneos) que no irá a ver la película de los Simpsons?

homer3qw.jpg

Siento ser repetitivo pero me viene que ni pintado…

…Yo me rio con Chaplin tú con los Morancos…

Anuncios

7 comentarios

  1. ja ja ja ja ja ja ja ja ja yo no iré a verla, aunque no soy de tu generación, pero sí de la de los simpsons, ya que nacieron en mi dorada veintena. Me hacen mucha gracia, pero no tanta como para ir al cine, ja ja ja. Bicos.

  2. fijate tú lo que a mí me gustan los simpsons… pero no iré a verla. la han cagao haciendo una peli

  3. Llevo desde hace mucho tiempo aguantando a los Simpson, antes en mi pubertad los veía a veces pero ahora les estoy cogiendo una manía a ellos, a mi hermano y a los de Antena 3, ¿tienen que hacer la serie a la hora de comer?¿y también un día en el fin de semana?.
    Todavía no he ido a verla…pero supongo que al final tendré que verla; cosas de hermanos.

    Saludos,

  4. Yo no voy a ir y nunca los he seguido, aunque he visto algún episodio. No sé. No acaban de convencerme, la verdad.

  5. gracias a todas, todas sois mujeres jajaja, por contestar.

    A mi los Simpsons ni me va ni me viene, ves 10 episodios y soy de la opinión de que ya los has visto todos. Y su cacareada ironia y acidez es cada vez menos ironia y acidez, pero de ahi a elevarlos a paradigma de la humanidad y digna de tener pelicula… en fin… Además si quieres ver un gordo con pocas luces pasate por cualquier bar de tu ciudad. No hace falta ver una serie yanki.

  6. Si te sirve de consuelo, yo tampoco ire a verla, no me han entusiasmado nunca y no creo que un episodio largo sea una cosa que me vaya a entusiasmar (maxime si tengo que pagar seis y pico euros para verla).

    Un saludo

    PD: Yo tambien me rio con Chaplin, seremos bichos en peligro de extincion.

  7. no me gusto para nada es 1 porqueria el foto motontaje .no se hacen esas cosas mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: