El padre del “yo no soy la evolución”

Critica a España… entre otros países, bien, ya sé que es inutil responder pero así me desahogo.

“…tres horas me tuve que tragar el programa, si tres horas. Imaginense, sexo explicito, sadomasoquismo, sexo interracial…” ¿Y por qué no apagaste la televisión? ay vicioso!

“hermanos y hermanas que van a España… ¿Qué se encuentran allí? se encuentran con la droga” mmmm por el acento que tienes, no es por nada pero… ¿la droga que se fabrica en tu país no?

“… con la prostitución…” ¿Lo digo o no hace falta? ¿No hace falta verdad?

“yo vi un programa… en este programa… donde un anciano se disfraza de mujer…” esto… la profesión de actor…

“y una niña, un personaje de una niña…. Sherck, la niña de Sherck… ¿Y saben por qué?  porque quieren involucrar los niños ahí… esta niña: ¡Tocandose! ¡Jaleandose!…” si, definitivamente, desconoce la profesión de actor. Lo qu si que sabe bien es el tema de las campañas para lavar el celebro a  los niños… y venga… siendo macho, casto, hombre de los pies a la cabeza… no me diga usted que ni una vez le ha dado a la zambomba cuando no es navidad. Por otro lado, es curioso que vea tanta televisión, aunque eso lo explica todo. Lea más, verá que bien.

via: mangas verdes 

3 comentarios

  1. dios pero qué es esto! tengo miedo!!!!

  2. a mi lo que más me gusta es cuando señala al pobre abuelo de la primera fila

  3. jajajaj

    y el abuelo: “que asco”

    Sin duda no se me ocurre nada más asqueroso que disfrazarse de mujer. Los carnavales son vomitivos.

    en fin, afortunadamente, en europa, tierra del pecado, a esta gente se le hace ya bien poco caso

    amen

Responder

