¡Yo no soy la evolución!

Visto en orgasmatrix (si, no se espanten, es una web basicamente pornográfica pero alterna videos/noticias de todo tipo):

Luego aún me preguntan por qué soy tan pesimista, de humor negro y otras tantas cosas… además de lo propio ver cosas como ésta, no me siento indignado al verlo, no se crean, incluso rearfirmado… que venga ahora a decirme alguien que el ser humano es bueno por naturaleza y somos la mar de bondasosos.

Anuncios

5 comentarios

  1. Nadie lo ve tio. Nadie lo ve. La conquista de América se ve. La helenización de los pueblos conquistados se ve. La sovietización de la europa del este se ve. Pero que aquí rojos y fachas están norteamericonizados y nadie lo ve. Los ipod, los Mcdonald’s, las deportivas, los vaqueros, las películas por muy señor de los anillos que lo pinten, las series… sus telepredicadores e iglesias de “biblia con guerra”. ¿No es acaso este video un producto “American style life” 100%?. La gente se ha ido por los cerros de la católica y encima me han tachado de retro :@ . En Twitter, en Pownce, postean que van a la iglesia, que vienen de la iglesia, y exportaron durante los 70-80 sus “iglesias varias” por latinoamérica y en los 90 y ahora por europa.
    Recuerda: hoy es youtube, mañana los verás aquí. Si, ya sé que estoy pintandolo negro.

  2. Pues yo las risotadas que me he pegao la primera vez que lo he visto han sido inigualables… las religiones, creo, que al final iran extinguiendose (y no en muchos años). Hay gente que necesita creer en algo, pero cada vez menos.

    Un saludo!!!!

  3. Te ha faltado johnymepeino decir aquello de, yo tendré la suerte de no verlo pero vosotros…. cabroncete. Aún después de leer lo que escriben en Twitter y Pownce quieres que me meta! jajajaja

    Allmycinema si es que es para reirse, además el niño parece que hable con cierto… instrumento en la boca.

  4. Joder con el chaval… la cosa es que se lo cree, lo vive… aunque yo también creo que las religiones iran perdiendo fuerza.

  5. […] más canales de televisión, es indiscutible. Pero lo de este niño clama al cielo. He encontrado el vídeo en el blog Balas Marcadas y me ha puesto los pelos de punta: el peque no tendrá ni 10 años, pero habla con una vehemencia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: