Death is the road to awe

The Fountain, la última pelicula de Darren Aronofsky, es como sus dos anteriores (Pi y Requiem for a dream) de una belleza y fuerza musical y visual brillantes. La banda sonora de The Fountain roza la perfección. Os la podeís bajar de éste sitio por descarga directa. En youtube abundan los videos, pero muchos te cuentan la pelicula, así que para quien no la haya visto no los pongo.

Pero hay un video, de Lennon Aldort. Tocando la pieza “Death is the Road to Awe” que esta en la BSO The Fountain. Que transcribe él para ser tocada solo a piano, y es tremendamente maravillosa. La original y su transcripción.

Anuncios

3 comentarios

  1. pues que no la he visto. no puedo estar de acuerdo contigo, hoy. diosssss

  2. Tengo los dos primeros films de Aronofsky entre mis favoritos, es un director que sabe transmitir muchas cosas con la camara, lastima que esta ‘The Fountain’ la estrenaran en una epoca dificil para ir al cine para mi, pero no dudo de su buen hacer en ningun instante. El video cojonudo, las bandas sonoras (sobretodo en ‘Requiem por un Sueño’) proporcionan una gran fuerza dramatica a las peliculas, quedandose a hierro grabadas en la mente durante un par de semanas.

    Un saludo!!!!

  3. Aronofsky es un tremendo director, sus 3 peliculas me encantan y Clint Mansell es un genio. Su musica me transporta, es sensacional.
    Roza lo perfecto….o lo perfecto lo roza a el?
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: