yo quiero una

Según este titular: “Los vigueses más felices viven en las parroquias” los santos y virgenes se deberan montar cada juerga, cada orgía… porque sino… a falta de más información y a buena fe mía, que yo soy muy feista… pregunto: ¿Desesperada y otra gente de Vigo, quién vive en las parroquias? jajajaja

pd: Luego se lee la noticia y le quita la gracia, por eso no la pongo…

Anuncios

3 comentarios

  1. ja ja ja ja a ver, parroquias son los barrios de vigo, se les llama así porque vigo, lo que es vigo, era originariamente una parte pequeña, lo que es el centro. pero su crecimiento económico la llevó a “invadir” todos los pueblos cercanos. Bouzas, por ejemplo, hoy un barrio emblemático, fue independiente y potentísimo, pero al final se anexionó a Vigo. Lo mismo sucede en Matamá, Valadares, Oia, etc. Eran aldeas, pueblos grandes, y hoy forman parte del término municipal de Vigo. Pero sólo cuando lo veas lo entenderás, siguen siendo puebliños, es muy curioso, ja ja ja, y aquí se les llama así,parroquias!

  2. jajajaja por eso decía que no ponía la noticia, solo el titular, por que la lees y dices… vaya puta mierda jajajaja no por nada, pero te imaginas ya las virgenes en pelotas y los santos mirando al cielo, y luego cuando te topas con la realidad no mola. Pero vaya ya que estamos, en Valencia sucede algo parecido.

  3. si es que siempre se lo digo a kurtz, valencia y vigo deben tener almas gemelas, compartimos todo lo malo! ja ja ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: