Mi casa de 50años

No sé que es peor que hayan hipotecas a 50 años, señores, a 50 años, si te la haces con 28años, la terminas de pagar a los 78!!! y que al final no cumplan y no existan, o que la gente se queje por que al final no van haber dichas hipotecas, asumiendo la situación como “normal”.

El pasado 7 de mayo, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps (PP), dio un golpe de efecto a las puertas de la campaña electoral. Anunció una hipoteca joven sin comisiones y a pagar en 50 años, con un tipo de interés de euríbor más 0,35; además, se podría solicitar de inmediato en Bancaja, la CAM o Caixa Ontinyent.
….”

2 comentarios

  1. me llevé un susto cuando lo escuché, ja ja ja, ¡50 años! por supuesto a mí, con 36, ni me la darían, ja ja ja ja ja ja dios qué mundo de mierda

  2. jajaja es que es de locos por favor! si no sé que va a ser de mi en dos, como coño me voy a hipotecar para 50años.

Responder

