Teatro musical

Todo fachada y teatro del barato y del malo me parece el Live Earth, esos macroconciertos en distintas ciudades del mundo, en que este año llevaban como bandera el cambio climatico. En 2005 fue emitido por la2 y entendi porque Radiohead declinó asistir, menudo embolao les querían meter, huele por todos sitios. Por cierto este año u2, y Bono con su pañuelo aquel de su primera gira que pago por recuperarlo más de 9000€ no has sido los más ruidosos en cuanto a publicidad. Este año se ha llevado la palma Madonna, una ecologista de los pies a la cabeza, como lo son también Metallica. Claro que como en todo hay pequeñas excepciones, en cuanto a actuaciones se refiere… pero la forma de realizarlo y tal como esta enfocado es de embolao y timotontos.

Anuncios

3 comentarios

  1. Por favor, qué maravilla.
    Sin palabras…

  2. pues empieza a ser una mala costumbre, macho, pero es que estoy completamente de acuerdo contigo, je je

    me gusta este formato de blog, balazos contundentes. es cojonudo

  3. Hola, me parece medio fuerte lo q dices , aunque en parte puede ser q tengas razón Me refiero a q “teatro” no, con el Live Earth se recaudaron mas 25 millones de dólares totalmente destinos a luchar por la causa q los convocó: defender la tierra de los cambios climáticos. La parte en que sí puede ser ese teatro del barato q dices es aquella donde algunos músicos/bandas no estuvieron a la altura de semejante mega recital y “desentonaron”.
    Aún asi, supongo que esas tantas horas habrán servido de algo, por lo recaudado, repito, y por el otro lado, al que esperaba ver y oir tanta música la tuvo al alcance de su TV/PC/radio, yo una de ellas.

    Ahora, una pregunta, el video, de Coldplay en Live 8, q pusiste es porque te gustaba o porque no Coldplay no estuvo en el mega recital?

    un saludo grande,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: