Alternativa a la silicona, galletas para hacer crecer los pechos

Hace ya algunos meses nos llegó por los medios de comunicación un nuevo invento, ingenio, rareza… de los japoneses, una melodía de móvil que al escucharla aumentaba los pechos.

Parece ser, que están un poco obsesionados con los pechos, no paran de darle vueltas a la cabeza para aumentar de tamaño los senos sin pasar claro esta por la cirugía. Ahora tienen un nuevo método: galletas para hacer crecer las tetas. Esas galletas milagrosas se llaman F Cup cookies, y se pueden comprar incluso vía Internet. El secreto de las galletas F Cup es que uno de sus ingredientes es una hierba llamada Pueraria Mirifica, dicen que esta hierba tiene efectos directos sobre el tamaño de los senos de las mujeres.

Anuncio oficial de las galletas F Cup.

Yo tengo una pregunta de todo esto. ¿Comerá el monstruo de las galletas estas galletas?

visto en Kirai.net

35 comentarios

  1. Ya verás qué poco tardan en anunciarlo en la Teletienda. Cuando se les acaben las existencias de baba de caracol, supongo…

  2. La baba de caracol es ya mítica, la primera vez que vi ese anuncio pensaba que era de coña, de un programa de estos, tipo vaya semanita, pero no! era cierto jajaja

  3. DONDE PUEDO COMPRARLAS LAS KIERO PARA MI NOVIA!!!!….

    PORFAVOR DIGANME DONDE LAS COSIGO EN AMERICA, YA SEA EN USA O EN MEXICO.

    ESPERO SU RESPUESTA.

  4. Y MANDENME UN MAIL CUANDO LO SEPAN PORFAVOR.

    KAMAZAKI2099@HOTMAIL.COM

  5. ¿Qué se fuma la gente señor?

  6. me pueden desir donde puedo comprar esas galletas? muchas gracias o si tienen algun otro meto como recteas o ejericios tmb muchas gracias

  7. olaaa me teneis que decir xfavoooor que donde se puede comprar essas galletas aki en barcelona que las kiero

  8. hola quisiera saber si me podrian dar mas informacion y como puedo adquirirlas y si las venden a todo el mundo y si tiene efectos secundarios y cuanto cuestan

  9. hola kisiera saber como puedo comprarlas …gracias.. Maria

  10. hola, ojala me pudieran dar mas informacion porque la verdad si me interesa comprarlas pero quiero todos los detalles porfa. Gracias.

  11. en mexico donde puedo comprar las galletas´porfa diganme

  12. donde puedo conseguir las galletas en mexico diganme porfa

  13. quisiera saber donde puedo conseguir estas galletas. contestar xfa!

  14. hola! saben si las puedo coseguir en chile? no las puedo encargar por internet, asi que si alguien sabe por favor aviseme!

  15. donde se compran dimelo pliss

    a este….mimi_tokio@hotmail.com

    porfavor!

  16. donde las consigo si vivo en minatitlan veracruz y cuanto cuestan

  17. una tia mia lejana de españa las probo
    es lo peor q pudo haber salido
    NO SOLO E CRECIERON LAS TETAS SINO ANGORDO COMO 95 KG NO LAS PRUEBEN

  18. gracias a daniela mi ermana no se las comprara,
    gracias!

  19. soy la hermana de jose, gracias daniela, de verdad! sabiendo eso no me las compraré:) un beso

  20. me gustari saber como consegir estas galletas porfavor para una amiga pero yo vivo en antofagasta chile

  21. quiero saber como conseguir esas galletas para una amiga pero yo vivo en chile

  22. Hola desearia comprar esas galletas porfa es urgente. como hago para comprarlas aqui en venezuela y cuanto es el valor en bolivares.

  23. quisiera saber como comprar los precios y la modalidad de pago

  24. Todo es posible en estos tiempos.

  25. donde las puedo comprar en rancagua de chile por favor la necesito ya este es mi correo tapiacamposdenisse20@gmail.com

  26. En Argentina donde las puedo conseguir?
    contesten porfavooooooor (:

  27. dond las puedo konseguir porfavor diganmee

  28. pero uds son pelotudos o qie??? paren de creeer todo lo que venden! cada uno tiene la cantidad que tine q tener! ni mas ni menos!

  29. En chile donde se pueden comprar esas galletas??

  30. donde las puedo conseguir x inbox

  31. DONDE LAS PUEDO COMPRAR EN MEXICO!!!

  32. DIGAME DONDE LAS PUEDO COMPRAR EN MEXICO POR FAVOR..O DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR

  33. donde puedo conseguir las cup cookies en oklahoma eeuu
    avisarme al correo juradrii@hotmail.com

  34. Hola me interesan mucho las galletas me gustaria saber el precio y donde las puedo comprar

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

